hola me quedo una duda a mi pareja le salio en el examen de sifilis positivo con 0 dils. q ue significa??

Este resultado podría tratarse de un falso positivo, quiere decir que podría tener otra enfermedad como la brucelosis , hepatitis, paludismo, lepra, enfermedades autoinmunes, cáncer, asma. En este caso la prueba da positiva pero no tiene la enfermedad.

Para confirmar si su esposo tiene sífilis, tendría que hacerse una prueba confirmatoria llamada FTA-ABS por su nombre en inglés: prueba de absorción de anticuerpos treponémicos fluorescentes. Si esta prueba es positiva, es índice de que tiene una infección real y necesita tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.