El jugo de guanábana en leche, puede dañar la flora intestinal de un niño de 14 meses?

Información adicional
El miércoles en la noche le di jugo de guanábana en leche y dio soltura, desde ese día hace popó dos veces al día pero esta suelto del estómago y no come también una noche tuvo vomito

Si los síntomas hay durado varios días pueden corresponde a una infección intestinal y estás en su mayoría son por infecciones virales, pudo haber coincidido con la ingesta del jugo.

Si previamente ha consumido leche y sus derivados es poco probable que los síntomas correspondan a una intolerancia a la lactosa; el jugo de guanábana y leche no dañan la flora intestinal siempre y cuando haya tenido una adecuada preparación, con todas la recomendaciones de higiene.

Ante los síntomas de gastroenteritis debes aumentar el consumo de líquidos, puedes dar sales de rehidratación oral o suero después de cada deposición líquida, debes continuar su dieta habitual baja en grasa y dulces. Si los síntomas persisten más de 15 días se recomienda programar una cita de control con su médicos tratante.

si presenta vomito persisten, diarrea con sangre, deposiciones muy líquidas y abundantes, o fiebre más de 3 días asociados debes consultar al servicio de urgencias.

Es importante continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.