¿La flora intestinal puede volver a regenerarse por si sola?

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, está flora se vuelve a restablecer por sí sola sin embargo se puede facilitar este proceso o regularlo mediante el uso de probioticos, ya sea en productos alimenticios o como terapi farmacológica. Inclusive para tratamiento de alteraciones de la flora intestinal ya se realiza transplante de materia fecal como tratamiento.