puedo tomar sinuberase para ayudar a mi flora intestinal & cada cuanto tiempo puedo tomarlo?

Preguntado por Mujer de 32 años

El sinuberase es un probiótico que contiene esporas de Bacillus clausii, lo puedes tomar para ayudar a restaurar la flora intestinal normal. Para su dosis y forma de administración por favor remítase a la información suministrada por el fabricante, puesto que es un producto de venta libre y tiene las dosis diarias recomendadas en su empaque.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes dudas adicionales.