Cuanto tiempo puede demorar que la flora intestinal se regenere después de haber sido dañada por el uso de antibioticos?

Hasta tres meses puede tardar la flora bacteriana Intesrinal en regenerarse y volver a ser normal.

Te recomiendo tener precaución con los productos que venden, prometiendo una recuperación más rápida, porque en su mayoría NO son efectivos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.