¿Qué relación puede tener que se presenten infecciones vaginales a causa de la flora intestinal alterada después de uso fuerte de antibióticos?

Preguntado por Mujer de 25 años

El que esté alterada la flora intestinal no se relaciona con infecciones vaginales, sin embargo el haber usado antibióticos -dependiendo del tipo de antibiótico- puede alterar la flora vaginal normal produciendo flujos anormales sin que signifique que tiene una infección.