Cuánto tarda en recuperarse la flora vaginal luego del uso de antibióticos?

Información adicional
Sin la ayuda de ningún producto farmacológico, cuántos días tarda en normalizarse la flora vaginal luego de la última toma de amoxicilina dúo? Hay alimentos que ayuden a recuperarla más rápidamente?

Es probable que su flora vaginal se normalice en cuestion de dias a pocas semanas. La amoxicilina no suele afectar de manera importante la flora vaginal y sus efectos disminuyen despues de suspender el tratamiento. No es necesario tampoco tomar ningun alimento especial. Sencillamente continue con los cuidados diarios usuales.