cuanto tarda en recuperarse la flora bacteriana luego de tomar antibioticos como la clindamicina durante 7 dias

Información adicional
un poco de malestar estomacal y algo de diarrea

Aproximadamente 1 mes tarda la flora bacteriana intestinal en volver a la normalidad después de haber ingerido un antibiótico como la Clindamicina.

Esto puede ser muy variable entre cada persona, pero aproximadamente eso puede tardar en regenerarse y volver a su estado normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.