Mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi chico el Dia 7 de marzo era mi dia mas fertil al dia dia siguiente era mi ovulacion per...(ver más)

Información adicional
No

Es muy probable que se trate de tu regla, uno de los efecto adversos mas esperados de la pastilla del día después es que adelante la regla, la pastilla del día después es efectiva si se toma en las primeras 72 horas, en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y va disminuyendo hasta en un 50 % a las 72 horas. Si no tienes otro sangrado este se puede contar como tu regla, pero recuerda que el adelanto fue por la pastilla por lo que se considera una irregularidad menstrual secundaria a la pastilla y si ya no utilizas la pastilla tus siguientes periodos se regularizarán.

Recuerda que la pastilla del día después no es un método de planificación y solo es utilizado como anticonceptivo de emergencia (no te protegerá de futuras relaciones), debido a las altas cargas de hormona que contiene puede causar alteraciones hormonales por lo que se recomiende que se limite a 3 tomas al año.

No olvides utilizar un método de planificación familiar para tus próximas relaciones sexuales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.