Pedazo de tejido expulsado con la menstruación.

Información adicional
He tenido muchos cólicos fuertes el día de hoy, cuando fui al baño me encontré con que había expulsado una especie de tejido -parecía un pedazo de carne-. No estoy embarazada, ¿eso es normal?

Es normal expulsar algunos coágulos durante la menstruación, además del sangrado o los manchados. Pero no es normal expulsar algo como lo que está describiendo, por lo que se debe descartar un aborto u otra alteración en valoración médica.