¿Expulsar tejido en la menstruación descarta embarazo?

Información adicional
Expulsar unos coágulos que no se deshacen y parecen un tejido carnoso, color café en los primeros días del periodo (siempre me ha pasado así, planifico con píldora) ¿descarta un em...(ver más)

Si su menstruación siempre ha tenido esas características se puede asumir que es normal y que no habría embarazo alguno en curso.