Tengo dudas sobre los resultados de las biopsias. Si te sacan un trozo de cuello de útero o vagina y lo analizan y pongamos por supuesto que da lesión de grado ...(ver más)

Para el procedimiento se realiza una tinción de la zona para determinar el lugar de la lesión, una vez se ha determinado el lugar, se toma una muestra significativa de la lesión y se hace un promedio teniendo en cuenta las características que presentan las células, siempre arrojando el resultado más alto para evitar situaciones como las de tu consulta.

Te recomiendo seguir en controles con tu ginecólogo de confianza para culminar el tratamiento de la mejor forma.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!