¿Pudo empeorar mi situación si tengo una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, tengo que hacerme una biopsia, pero tuve relaciones después de saber este...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El haber tenido relaciones sexuales, quizás lo que despertó fue una infección secundaria y por eso las molestias, no es raro que eso suceda después de relaciones sexuales, la lesión escamosa no se afecta como tal por la relación sexual, eso es otra cosa aparte. Lo mejor sería no aplicar nada por ahora, para así evitar que el día que se tengas la cita de la biopsia se pueda tomar sin problemas, si se aplican óvulos vaginales, eso puede hacer que la biopsia se tenga que hacer otro día, también se podría consultar con el médico tratante si la incomodidad es mucha y así él sabría que se debe desplazar la fecha de toma de la biopsia.