Es normal que en las mañanas me salga una gota trasparente por el pene o es infección

Información adicional
No

Es normal que tenga secreción uretral similar a la clara de huevo , dado que es el mismo conducto el que se encarga de eliminar la orina y el semen .

En caso de presentar olor fétido, pintas de sangre , ardor al orinar , coloración roja , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta o lesiones en la piel cerca ; consulte a valoración presencial

Evite la automedicación y manipulación