¿A qué puede deberse que tenga un dolor pélvico repentino?

Información adicional
Hace unas semanas me levanté de la cama con dolor múscular y fiebre (todas las noches hago ejercicio) y lo más remarcable fue un dolor intenso en la zona baja del abdomen o la zona...(ver más)

Los síntomas que se describen son muy compatibles con una Gastroenteritis, la cual es una infección intestinal que tiene como principal causa los virus, suelen generar inicialmente malestar general, fiebre, luego dolor abdominal y se puede acompañar de diarrea, distensión y flatulencias. Al ser virales no requieren antibióticos, solo hidratación y esperar. La duración aproximada es de 7 a 14 días, si los síntomas persisten se recomienda que se consulte con el médico.