Buenas:a que pueden deberse unas manchas/moretones verdosas en 1seno,sin dolor y repentina.20años y nunca un anticonceptivo?

Información adicional
No

Esto no es usual y puede tratarse de un trauma en el seno que usted no notó, y que provocó un sangrado de los tejidos. Es necesario que si esta lesión no desaparece espontáneamente en los próximos tres días usted acuda a una valoración detallada por medicina general. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!