Hola el lunes a la noche me puse lomecan el martes no me puse hoy miércoles me puedo poner a la siesta i a la noche??

Información adicional
Hace dos meses me viene un flujo verde con mal olor i el lunes me compre lomecan use a la noche martes no use hoy miercoles puedo usar a la siesta i a la noche?

El medicamento que mencionas no es el indicado para la infección que presentas, por lo que es importante acudir a valoración, ya que requieres antibiótico con prescripción médica. Al mismo tiempo, el tratamiento debe seguirse como se establece según la receta, con el fin de erradicar la enfermedad y evitar una resistencia a los antibióticos que pueda generar cuadros más graves.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.