Hola que me puedo poner ?

Información adicional
hace 3 días mi novio me puso en el clítoris un broche de colgar ropa con tela debajo por menos de 5 segundos,y me quedo un pequeño machucon no esta irritado ni hinchado,le mande la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te dije anteriormente no te traerá consecuencias negativas para tu cuerpo y Simplemente no debes aplicarte nada ya que la lesión con el paso de los días va a ir mejorando sin necesidad de que te apliques crema con antibiótico o cremas antiinflamatorias. Simplemente dejar la lesión que la lesion sane y no vuelvas a colocarte broches en el clitoris. En cuestion de unos 4 dias las heridas van a sanar.