Hola !! Si tengo tricomoniasis me puedo poner solamente los óvulos ovufem

Información adicional
Cirugía solamente la cesárea

Sí, el ovufem óvulos de metronidazol y este medicamento cubre la Trichomonas vaginalis por lo cual se recomienda en estos casos, sin embargo te recomiendo no autoformularte dado que cada paciente es diferente y no a todos los pacientes les funcionan los mismos medicamentos, además puede ser perjudicial para tu salud.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.