buenos días gracias por la respuesta ahora mi pregunta es si la proxima inyecion se aplica el 16 o el 17 de febrero..

Lo establecido por las guías es que el tiempo que debe transcurrir entre una inyección y otra de anticonceptivos inyectables mensuales son 27 - 33 días.

Para el próximo ciclo podrías seguirla aplicando los 17 de cada mes para que te sea más fácil recordar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.