Buenos dias , disculpe cuando es ideal despues de terminar mi ciclo mestrual realizarme los examenes de mamografia y papanicolao, le voy agradecer me pueda responder.

Información adicional
Oralia alvizo

Lo ideal es la realización de citologia cada año, por lo cual puede realizar el examen una vez finalice con su ciclo menstrual, una vez finalices la regla puedes realizar el examen. la mamografia dependiendo del país y los protocolos de tamizacion ( por ejemplo en Colombia inicia a partir de los 50 años y se repite cada dos años). La mamografia puedes realizartela en cualquier día de tu ciclo menstrual.