Ola buenas tardes espero me puedan ayudar tengo desecho blanco con mal olor en la vajina sin comezón ni ardor

Información adicional
No

Es posible que esté cursando con una infección vaginal de tipo bacteriano o parasitario. Usualmente el flujo de estas infecciones es amarillento, pero vale la pena que acuda a valoración presencial para poderle prescribir el tratamiento más adecuado.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.