Tuve relaciones sin protección después de mi período y me tome la píldora del día después pero 10 días después tengo manchas como si fuera flujo negro, estuve i...(ver más)

Información adicional
Cuando tuve relaciones no estaba ovulando

Si, puede ser falso ya que las pruebas de embarazo en orina deben realizar después de 20 días de la relación sexual de riesgo para que el resultado sea muy confiable. Si no deseas esperar ese tiempo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre, la cual puede realizarse luego de 14-15 días de la relación sexual de riesgo y su resultado también será muy confiable.

Es importante aclararte que a pesar de que mantuviste relaciones sexuales justo después de terminar tu menstruación, esto no quita el riesgo, solo lo hace menor. Por lo que en futuros encuentros sexuales siempre debes protegerte para que evites estos riesgos.

Si vas a realizar la prueba en orina, recuerda seguir las instrucciones del prospecto adecuadamente para evitar falsos negativos.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.