Tuve relaciones sexuales(tome postinor el mismo dia despues de esto)y 23 dias despues me hice prueba de embarazo de sangre y salio negativa.pero no he tenido mi...(ver más)

Esto no es un falso negativo, es el efecto de la pastilla de emergencia que causa estas irregularidades hormonales. Recuerda que por la alta carga hormonal de la misma, esta causa retrasos severos o sangrados vaginales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.