Hace 2 años me detectaron quistes , tengo 16 dias de retraso a los 10 días de retraso me ize una prueba y salio negativa , yo estoy casada y nunca me e cuidado ...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable. Una prueba de embarazo pasados al menos 08 días de retraso suele considerarse confiable y confirmar o descartar un embarazo. En tu caso, esta situación podría explicarse con la presencia de alteraciones hormonales que suelen producir los quistes, sin embargo, pueden tenerse en consideración otras causas como: -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si se desea un embarazo puede que sea necesario acudir al médico para solucionar el problema de base y trabajar en conjunto para la concepción. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.