Buen día , estoy tomando pastillas anticonceptivas diarias y antes de ayer termine la última y quedan cuatro que son hierro , estoy manchando , pero no me ha b...(ver más)

Información adicional
Medicamento

Es normal y lo más seguro es que sean signos y/o síntomas de que el sangrado menstrual va a llegar en las próximas horas o días ( por lo general aparece entre el dia 2-3-4 después de finalizadas las pastillas que contienen compuesto hormonal ). O lo que es lo mismo, durante los días 2-3-4 de consumo de pastillas placebo o inactivas.