buenas tardes el dia de ayer acabe mi ultima pastilla anticonceptiva numero 21, quiero saber en que momento tiene que llegar mi periodo? gracias

El sangrado por deprivación hormonal, es decir, el sangrado que llega luego de terminar el blister de las píldoras activas anticonceptivas, puede retrasarse de 2 a 5 días. Este sangrado suele ser de menor duración e intensidad y puede acompañarse o no de síntomas premenstruales, en caso de presentarlos suelen ser ligeros. Recuerda que la eficacia de las pastillas anticonceptivas es del 91%, siempre y cuando la hayas tomado correctamente y que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos. No olvides calificarnos.