No siento nada ni me salió líquido después de tomarme la pastilla de emergencia que fue dos horas después de tener relaciones sexuales por qué mi novio eyaculo dentro de mi

La mayoría de las mujeres cuando toma la pastilla de emergencia no sienten nada. No es necesario sentir nada, por lo que no debes preocuparte.

Hay mujeres que después de la toma de la pastilla, alrededor de una semana después, presentan un leve sangrado, sin embargo, hay otras mujeres que no.

Te va a ocurrir es que tengas alteración en tu ciclo menstrual debido a la toma de la pastilla de emergencia, dado el nivel hormonal que tiene.

Recuerda que este tipo de pastillas NO son un método anticonceptivo y solo deben usarse en casos de una relación de riesgo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

No olvides calificarnos.