Hola! Estoy usando Retin-a pero tengo un evento importante y debo maquillarme, puedo hacerlo por única ocasión? Uso el tratamiento en mis mejillas y barbilla.

Información adicional
Desde que Uso Retin-a no me maquillo hace un mes. Si me maquillo no afecta al tratamiento?

El maquillaje no afecta el tratamiento siempre y cuando usted lo retire por completo antes de irse a dormir, para evitar residuos que bloqueen sus poros durante la noche. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.