Hola! Hace 3 estaba en tratamiento para el acné con retin-a, pero ahora el acné está regresando puedo volver a utiliar el retin-a?

La crema que estabas utilizando es un Retinoide y sí podría llegar a ser utilizaada nuevamente siempre y cuando este indicado bajo la supervisión de tu Dermatólogo; ya que este medicamento puede tener varios efectos secundarios como la hipersensibilidad a la luz, por lo que no debes exponerte al sol y puede generar cierta irritación de la piel.

Lo mejor es consultar, además el dermatólogo puede también indicarte algún tratamiento que sea efectivo igualmente a largo plazo, evitando el requerimiento de repetir tratamientos.