¿Retin-A para manchas y marcaa de acne?

Información adicional
mi doctora me receto para mi acne el Retin A forte de 0.05%/1.0% pero mi acne ya se me quito, sin embargo me quedaron manchas y pequeños hoyitos, el retin A puede quitar las mancha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ayudarte un poco con las manchas que comentas sin embargo no va a generar un cambio significativo ya que las manchas por acne requieren de tratamientos más fuertes para eliminarlas o disimularlas. La recomendación sería que asistas con dermatología o medicina estética para que te indiquen que producto sería el más óptimo para tu tipo de piel y las manchas que presentas.