Hola que puedo hacer de forma natural para que se me elimine los rojeses se mi cara.. tengo 3 semanas de sentir mi cara con mucha picazón el mejillas y barbilla...(ver más)

Es posible que se trate de un efecto adverso del fármaco que estas tomando por lo que sería prudente consultar a tu médico sobre si se debe continuar, cambiar o suspender su toma. Para aliviar los síntomas puedes aplicar hielo o frío local para disminuir la reacción inflamatoria. Otra opción, son los apósitos o paños con infusión de manzanilla amarga, que también tiene propiedades anti inflamatorias. Evita la exposición al sol sin protector y el estrés. Si la situación se vuelve intolerable deberás acudir a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.