Como puedo eliminar el rojo de mis mejillas que resien ase 4 años me aparesio en la cara u cresio y se iso grande como lo elimino?????

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 15 años

Ese eritema o lesión roja de la cara debe ser examinada por un dermatólogo idealmente ya que algunas unas enfermedades pueden estar asociadas a esta presentación por lo que eso importante entonces que acuda a la consulta. En algunas ocasiones puede asociarse a rosácea por lo que el tratamiento sería dermatológico