mi ultimo periodo fue el 31 de marzo duro 5 dias; el 15 me puse la inyeccion mensual como todos los meses la misma fecha, y ahora segun mi calendario menstrual ...(ver más)

Según la situación que describes es probable que el retraso de tu menstruación sea causado por un efecto secundario de la inyección anticonceptiva. Este medicamento se asocia con irregularidades mensuales en un gran porcentaje de pacientes.

Este método anticonceptivo es muy efectivo, tendiendo una efectividad cercana al 99%, lo cual hace el riesgo de embarazo muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.