X ejemplo como se si soy regular o infregular el mes de julio, agosto,septiembre me viajo en la misma fecha un 4 este mes de octubre me bajo el 5 y según mi cal...(ver más)

Información adicional
Soy irregular o regular

Eres regular.

El ciclo menstrual regular de una mujer es aquel en el que la menstruación llega cada 28-33 días todos los meses. En tu caso y según lo que nos comentas, tu periodo menstrual llega cada 31 días, lo cual lo hace regular.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.