hola,uso mesigyna hace 9 meses me inyecto todos los 10 sin falta. el mes de octubre me vino la regla todo el mes hasta los primeros dias de noviembre. en diciem...(ver más)

Está descrito como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva la disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer.Sin embargo, la primera causa a descartar ante falla menstrual si mantiene relaciones sexuales,siempre será embarazo.

Esto debido a que el porcentaje de protección es del 99%, cuando se usa correctamente ( aplicación los primeros 7 días del sangrado menstrual)

Le sugiero entonces que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba

Evite la automedicación y use condón,no para aumentar este porcentaje,sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual