Hace unos días hice una pregunta sobre k me estaba inyectando y deje de inyectarme este me tokba el 17 tuve relaciones el 20y25 noviembre empezó mi menstruación...(ver más)

Usted presentó un adelanto en la menstruación, ello se denomina hemorragia uterina anormal. La principal causa de ello son alteraciones en los niveles hormonales que controlan los ciclos menstruales, hecho que se puede dar de forma ocasional en las mujeres. En su caso, dado que siempre las menstruaciones han sido regulares si se siguen presentando ese tipo de cambios, es recomendable que asista al médico.