Hola buenas noches, quisiera salir de una duda, hay algún problema si me tocaba aplicarme la inyección anticonceptiva él 27 y me aplique él 28 y aparte tuve rel...(ver más)

En ese caso el riesgo de embarazo es mínimo y puedes estar tranquila.

Las inyecciones anticonceptivas mensuales deben utilizarse cada 30 días, pero tienes un plazo de +/- 3 días para aplicarla, lo cual indica que fue bien utilizada.

Recuerde que éste método anticonceptivo no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por ello es ideal utilizar preservativo conjunto con sus relaciones, obteniendo la ventaja de también brindarle doble protección anticonceptiva.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.