Me aplique la inyección de Femelin por primera vez en diciembre, en enero no logré aplicarla y ahora no se si seguir con total normalidad y ponerla el día 9 que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes iniciar nuevamente entre el 1 y 5 día después del inicio del ciclo menstrual; la segunda y posteriores administraciones deben realizarse entre 27 a 33 días después de la primera aplicación cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación; ante un eventual olvido de la aplicación es recomendable esperar a que se presente una nueva menstruación antes de reiniciar el tratamiento y recurrir a un método de barrera como el condón durante el tiempo de espera.