hola me inyecte la depotril el 3 de diciembre y de una me bajo el periodo hasta el dia de hoy lo tengo por que ?

La depotrim o inyección de progestágeno es un método anticonceptivo con una efectividad muy alta, aproximadamente se producen 3 embarazos por cada 100 mujeres que utilizan anticonceptivos inyectables trimestrales.

El cambio que comentas en el sangrado sucede porque los efectos secundarios más frecuentes de la depotrim son sangrados prolongados, irregulares, y aproximadamente al año, ausencia de menstruaciones o sangrados infrecuentes. Además de esto puedes sentir dolores de cabeza, mareos, dolor abominal y ligeros cambios de humor. Todos estos efectos secundarios son transitorios y desaparecen con el uso frecuente del método.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.