porq mi menstruacion se a extendido mas d lo normal ya tengo mas d una semana y aun mancho con sangre l truza los primeros 4 dias lo normal pero desde el quinto...(ver más)

Las causas de alteraciones menstruales son muy variables y pueden incluir: -Embarazo. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si el sangrado se ha prolongado por más de 08 días se considera suficiente motivo para acudir al médico ante el riesgo de que produzca anemia con síntomas consecuentes con mareos, fatiga o desmayos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.