Tengo 13 y 4 dias de embarazo tengo amenaza d aborto a veces mancho arto otras veces duro 4 dias sin manchar me hara mas daño aplicarme ovulos

Todo depende de que contengan los ovulos y de que si es esencial aplicarlos o no. Si no son esenciales, puede no aplicarlos si la hace sentir mas tranquila. Si son para alguna infeccion vaginal, si se recomiendan su aplicación de la manera recomendada por su medico.