tuve relaciones 4 veces con mi novia diaria y en esas 4 veces me llegué dentro d ella y le compre por cada dia las pastillas de un dia después si hará efecto?

Preguntado por Hombre de 16 años

Recuerde que el método de emergencia no debe usarse de rutina , ya que hay mayor riesgo de presentar reacciones adversas que beneficio. El método no es 100% efectivo y no se suman los porcentajes si se usa diariamente por 4 días . Por la carga hormonal puede padecer sangrado , ciclo menstrual irregular , aumento de volumen del sangrado, dolor de cabeza, mamas y abdomen, náuseas y vómito . Acuda a valoración presencial en pareja para iniciar un método anticonceptivo , recuerde que se debe complementar con condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual .