Me tomé el fluconazol cada 3 días 4 pastillas .. me equivoque era una cada semana. Si hará efecto ?

Información adicional
Aún continúa la picazón entre las piernas para eso me envió clotrimazol.. y para la recequedad del pene glande hidrocortisona eso sí se ve bien ... No sé qué hacer pues no me tome ...(ver más)

No, para conseguir el efecto deseado se requiere que se tome una cada semana.

Le sugiero que aunque ya las haya tomado dejé pasar una semana y comience nuevamente el tratamiento siguiendo estrictamente la orden médica, en cuanto a dosis frecuencia y duración del tratamiento..

Al terminarlo, acuda nuevamente a cita para control post tratamiento.

Es muy importante que no voya a tomar alcohol durante el tratamiento porque puede llegar a producir, daño hepático, porque se suman los efectos negativos del fluconazol y los del alcohol sobre el hígado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.