tome la pastilla del dia siguiente con yogurt, si me hará efecto?

Si, el tomar la pastilla con yogurt no dsiminuye el efecto ni la eficacia del medicamento.

Le recuerdo que es recomendable tomar la pastilla antes de las 72 horas después de la relación.

La eficacia de la pastilla va disminuyendo si pasa más tiempo en tomarla, por ejemplo si usted toma la pastilla las primeras 24 horas posterior a la relación, la eficacia es del 95% si usted la toma a las 49 a 72 horas posterior a la relación, la eficacia es de 31%.

Le recuerdo que es aconsejable utilizar el condón durante las relaciones sexuales, esto ayuda a evitar la transmisión de enfermedades sexuales y evitar embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.