No me hará efecto si tome la pastilla del día después en ayunas?

No importa si toma la pastilla en ayunas o en cualquier otro momento. Lo importante es que esta pastilla se tome todos los dias a la misma hora. Lo puede hacer todos los dias en ayunas si quiere pero no debe cambiar las horas de la toma de la misma ya que su efectividad se puede perder Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad