El martes 28 de marzo tomé Fluconazol, ¿será que puedo tomar unos traguitos mañana? Son 6 pastillas para tomar 1 cada 15 días.

Preguntado por Mujer de 41 años

El problema con los medicamentos como el Fluconazol es que estos tienen metabolismo a nivel hepático al igual que el trago, sin embargo la vida media de este medicamento no es tan larga. Así que en realidad no habría problema de ingerir alcohol, aunque no sería recomendable excederse en el consumo del mismo.