hola, recien el Martes 17 de Julio me tome una pastilla de fluconazol, es una a la semana! puedo consumir alcohol? y después el Martes que viene tomar la otra s...(ver más)

No, no se recomienda el consumo de alcohol durante tratamientos con fluconazol, ya que ambos son metabolizados por el hígado, pudiendo generar interacciones y efectos indeseados, debiendo en este caso esperar al menos 1 semana después de finalizado el tratamiento para reiniciar el consumo de alcohol sin que hayan riesgos o perjuicios de este tipo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.