El martes de la semana pasada me tomé unas pastillas para purgar llamadas Celectan, las terminé de tomar el viernes de la semana. ¿Será posible tomar alcohol el día de hoy?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el tratamiento fue terminado hace 2 días puede tomar alcohol. El medicamento ya se encuentra metabolizado y no le va a causar ninguna interacción con el consumo de alcohol.