Buenos días, he empezado hoy a tomar 6mg de Fortecortin, debo tomar dos días a la semana, lunes y martes. El miércoles y el viernes tengo una cena puedo tomar alcohol? O

En general, se recomienda no tomar bebidas alcohólicas cuando se está en algún tipo de tratamiento farmacológico. Este medicamento específicamente, se metaboliza, es decir, se degrada, en el hígado, al igual que el alcohol, por lo cual no te aconsejo consumir este tipo de bebidas durante tu tratamiento, por que puede afectar el efecto del medicamento o generar efectos adversos.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.